CANAL TRO Y LA CULTURAL FM CIERRAN ALIANZA CON JORNADA DE FORMACIÓN

 CANAL TRO Y LA CULTURAL FM CIERRAN  ALIANZA CON JORNADA DE FORMACIÓN

• Educar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Gran Santander en la producción de radio, fue el propósito del Canal TRO y La Cultural FM.

La alianza que iniciaron en 2022 la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO y la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento 100.7 FM, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, culmina haciendo historia en 2023 con los talleres de formación a un grupo de pequeños aprendices.

Se trata de ‘Aprendemos con TRO Plus’, la estrategia que marcó el inicio de la formación en medios audiovisuales del Gran Santander y que, gracias a la alianza con la emisora La Cultural FM, no solo se informó a sus audiencias a través de los dos medios, sino que se educó a jóvenes y adolescentes en la producción de radio.

Fue una jornada llena de aprendizaje y nuevas experiencias, que dio como resultado el cierre de una alianza que durante dos años llevó información y entretenimiento a la audiencia del área metropolitana de Bucaramanga y el oriente colombiano.

 De esta manera, tanto Amanda Jaimes Mendoza, en calidad de gerente del Canal TRO, como Nixon Uribe, director de La Cultural FM, lideraron la última actividad pedagógica del año, en cuyos talleres de formación participaron noveles estudiantes, quienes fueron protagonistas de la producción en vivo de un programa emitido a través de ese importante medio público de radiodifusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata