Capturado un hombre conocido como «Dumar» por Porte Ilegal de Armas

 Capturado un hombre conocido como «Dumar» por Porte Ilegal de Armas

A través del despliegue del «Plan Choque Seguridad 360» y la implementación de planes de control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes han logrado la captura de un hombre conocido como «Dumar» por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes y municiones.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Santa Fe de Floridablanca, donde este individuo fue sorprendido en posesión de un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho para la misma.

El capturado, el arma y la munición fueron entregados a la Fiscalía, que tomará las medidas correspondientes y presentará al capturado ante un juez para que se defina su situación jurídica.

Según información proporcionada por la comunidad, se sospecha que el detenido estaba a cargo de la custodia de un punto de venta de estupefacientes.

En un esfuerzo conjunto con la comunidad y la fiscalía, trabajamos incansablemente para capturar a los delincuentes y devolver la tranquilidad, permitiendo un entorno seguro para el sano esparcimiento de todos los ciudadanos.

Hacemos un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier actividad delictiva que amenace la paz y seguridad a través de la línea 123.

En el área metropolitana de Bucaramanga, a través del «Plan Choque Seguridad 360», no daremos tregua a la delincuencia y seguiremos comprometidos con la protección de la vida.

frecuencia vallenata