*CAPTURADO UN HOMBRE Y APREHENDIMOS UN ADOLESCENTE POR RL DELITO DE HURTO*

 *CAPTURADO UN HOMBRE Y APREHENDIMOS UN ADOLESCENTE POR RL DELITO DE HURTO*

*MOMENTOS ANTES INTIMIDARON CON UN ARMA CORTO PUNZANTE A UN CONDUCTOR DE SERVICIO PÚBLICO PARA DESPOJARLO DE SUS PERTENENCIAS*

La Policía Nacional en Bucaramanga en desarrollo del plan choque seguridad 360 y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Campo Hermoso capturaron a un hombre y aprehendieron a un adolescente por el delito de hurto.

El operativo se realizó en la calle 45 con carrera 15W de la capital santandereana, gracias a la oportuna información del conductor y reacción de la patrulla, que lograron interceptar a estos delincuentes quien momentos antes intimidaron con arma corto punzante para despojar al conductor de servicio público de sus pertenencias.

Durante el procedimiento se logró la recuperación del dinero hurtado y la incautación de un arma corto punzante.

El capturado y el aprehendido fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que les defina su situación judicial.

Invitamos a quien reconozca a estos delincuentes y sean víctimas a qué se acerquen a la seccional de investigación criminal SIJIN o a la Fiscalía General de la Nación para que realicen la denuncia.

Así mismo Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

Y con contundencia seguimos reafirmando que en el área metropolitana de Bucaramanga NO paramos y NO le damos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata