*Capturados tres personas por el delito de secuestro extorsivo* 

 *Capturados tres personas por el delito de secuestro extorsivo* 

La Policía Nacional en Bucaramanga logró la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como “Nilson” de 40 años y de dos mujeres conocidas como “Sandra” de 35 años y “Rosbely” de 23 años de nacionalidad extranjera las cuales se encuentran solicitadas por el delito de secuestro extorsivo.

Este resultado operativo se llevó a cabo en el asentamiento humano Puente Nariño y en el sector Centro de Bucaramanga realizado por integrantes del Grupo Antisecuestro Y Antiextorsión que minuciosamente venían realizando el seguimiento tras una investigación de más de siete meses.

Los hechos en los cuales se encuentran vinculados, ocurrieron el pasado 12 de enero del presente año en la autopista nacional entre Victoria y Tejerías de Venezuela, donde fue secuestrada una mujer de 23 años, tras pagar la suma de 3.000 dólares aproximadamente 15.000.000 millones de pesos fue liberada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien les dictó medida intramural en centro carcelario.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea 123, y así mismo ante cualquier secuestro o extorsión denunciar oportunamente a la línea 165 del gaula bajo el lema yo no pago yo denuncio.

frecuencia vallenata