CAPTURAMOS A TRES DELINCUENTES QUE DEBERÁN DE RESPONDER POR EL DELITO DE HURTO

APROVECHARON EL DÍA SIN CARRO PARA INTIMIDAR Y DESPOJAR A UN CONDUCTOR DE SERVICIO PÚBLICO SU DISPOSITIVO MÓVIL

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del plan cazador y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector sur de Bucaramanga capturaron a dos hombres de 24 y 28 años y una mujer de 18 años por el delito de hurto.

El operativo se realizó en la carrera 3 con calle 58 del barrio Los Naranjos de la capital santandereana, gracias a la oportuna información de la comunidad que presenciaron la conducta punible y la reacción de la patrulla, que lograron interceptar a estos delincuentes quienes momentos antes intimidaron con arma corto punzante para despojar al conductor de servicio público de su dispositivo móvil.

Durante el procedimiento se logró la recuperación del celular hurtado y la incautación de un arma corto punzante.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que los presente ante la autoridad competente para que les defina su situación judicial.

Invitamos a quien reconozca a los capturados y sean víctimas a qué se acerquen a la seccional de investigación criminal SIJIN o a la Fiscalía General de la Nación para que realicen la denuncia.

Así mismo Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

Y con contundencia seguimos reafirmando que en el área metropolitana de Bucaramanga NO paramos y NO le damos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata