*CAPTURAMOS A UN DELINCUENTE, DEBERÁ DE RESPONDER POR EL DELITO DE HURTO*

 *CAPTURAMOS A UN DELINCUENTE, DEBERÁ DE RESPONDER POR EL DELITO DE HURTO*

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque seguridad 360 y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Bucaramanga capturaron a un hombre de 25 años conocido como “Daniel” por el delito de hurto.

El operativo se realizó en la calle 55 con carrera 28 del barrio Sotomayor, gracias a la oportuna información y reacción de la comunidad, donde con la patrulla del cuadrante lograron interceptar a este delincuente quien momentos antes le hurtó el dispositivo móvil a una ciudadana y la golpeó.

Durante el procedimiento se logró la recuperación del celular hurtado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que solicite ante un Juez la definición de la situación judicial y expulsión del país.

Es de anotar que este delincuente es señalado por la comunidad de ser el responsable de cometer varios hurtos en el área metropolitana de Bucaramanga.

Invitamos a quien reconozca al capturado y sea víctima a qué se acerquen a la seccional de investigación criminal SIJIN o a la Fiscalía General de la Nación para que realicen la denuncia.

Así mismo invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

Y con contundencia seguimos reafirmando que en el área metropolitana de Bucaramanga NO paramos y NO le damos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata