*Capturamos a un hombre por orden judicial por el delito de homicidio agravado.* 

*Se escondía en Floridablanca, pero NO damos tregua a la delincuencia*

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a través del “Plan Cazador” en Floridablanca capturaron por orden judicial a un hombre de 41 años por el delito de homicidio agravado.

Los hechos en que se encuentra vinculado, sucedieron el pasado 26 de agosto de 2015 en la localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá, cuando éste sujeto al parecer pago para que cometieran el homicidio en contra de su cuñado.

Está captura se da a través de la intervención que se viene realizando en el municipio de Floridablanca, más exactamente en el barrio Villabel cuando los uniformados al realizarle un registro y verificación de antecedentes sale requerido por el Juzgado Penal del Circuito con función de Conocimiento Número 3 de Bogotá para cumplir condena

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará trabajando implacables contra el delito para no dar tregua a la delincuencia.

Invitamos a la comunidad a aportar información y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea de emergencia 123.

frecuencia vallenata