*Capturamos a una mujer por el delito de hurto calificado y agravado* 

 *Capturamos a una mujer por el delito de hurto calificado y agravado* 

*“La flaca” cómo es conocida es la responsable de hurtos selectivos en el Sistema de Transporte Masivo entre otros*

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de nuestra seccional de investigación criminal SIJIN, capturó por orden judicial a una mujer conocida como “la flaca” de 43 años por el delito de hurto calificado y agravado siendo la responsable de varios hurtos en sus diferentes modalidades.

Los hechos en que se encuentra vinculada son varios, cómo ser la responsable de hurtos selectivos en el Sistema de Transporte Masivo mediante las modalidades de cosquilleo, abuso de confianza y factor de oportunidad.

Así mismo la responsable de ingresar a un apartamento ubicado en el barrio Campo Hermoso y hurtar un equipo móvil la cual quedó registrada en cámaras de seguridad.

De la misma manera de ingresar a un establecimiento comercial y sustraer elementos (víveres) que ocultaba bajo su vestimenta.

Tras recopilar todo el material probatorio y avanzar en la investigación, fue abordada por los uniformados quienes la capturaron en la vía Chimita del municipio de Bucaramanga.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarla ante la autoridad competente para que le definan su situación jurídica.

La capturada tiene 11 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará trabajando implacables contra el delito para no dar tregua a la delincuencia e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

frecuencia vallenata