*CAPTURAMOS DOS PERSONAS CON GRANDES CANTIDADES DE ESTUPEFACIENTES*

 *CAPTURAMOS DOS PERSONAS CON GRANDES CANTIDADES DE ESTUPEFACIENTES*

La Policía metropolitana de Bucaramanga a través de la seccional de investigación criminal Sijin logró capturar dos hombres conocidos como “Miguel” y “Julio” por los delitos al tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Floridablanca.

En la realización de la diligencia ubicada en el barrio La Cumbre, les fue hallados más de 15.000 gramos de cocaína, más de 22.000 gramos de marihuana, 300 dosis de droga sintética, un arma de fuego tipo revólver calibre 38, seis cartuchos para la misma, una granada, elementos para la dosificación y distribución como una gramera, un horno microondas, una licuadora, empaques, recipientes y envolturas, así mismo cuatro placas de motocicletas y dos celulares.

A los dos capturados se les venia siguiéndoles la pistas ya que son delincuentes recurrentes y reconocidos del sector.

Con este golpe se está afectando el grupo de delincuencia común organizado “los del sur” dedicados al tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga.

Es de anotar que, se ataca significativamente los eslabones de la cadena criminal donde procesan, transportan, dosifican/almacenan y comercializan/expenden.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien les dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Continuaremos trabajando articuladamente con la Fiscalía General de la Nación para seguir asestando este tipo de operaciones y poniendo en buen recaudo de las autoridades aquellas estructuras dedicadas a la comisión de delitos en toda el área metropolitana.

De la misma manera junto con las administraciones municipales para seguir recuperando estos entornos, para el sano esparcimiento de la comunidad.

La Policía Nacional continúa invitando a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a las líneas 123 o 167 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico.

Entre todos seguiremos construyendo seguridad y convivencia, en el área metropolitana de Bucaramanga, todos contra el tráfico de estupefacientes.

frecuencia vallenata