Codiscos presenta a Mr Saik Y su nuevo Hit “Muchachita”

 Codiscos presenta a Mr Saik Y su nuevo Hit “Muchachita”

Fernando Cabrera Guzmán, conocido como Mr Saik, cantante y compositor de República Dominicana, firma contrato de exclusividad con la compañía Codiscos de Colombia.

Mr Saik, radicado por muchos años en Panamá, se traslada desde ahora a Colombia, para encaminar su carrera desde Medellín, la capital del género urbano en américa latina.

En Panamá, es donde el artista inició su travesía por el mundo del reggae y el reggaetón; pero no fue hasta sus 18 años de edad que grabó su primer trabajo musical titulado: “Que es lo que nos pasa”, y se incluyó en el álbum “La Profecía Vol.0”.

Desde ese entonces su creatividad y empeño en convertirse en un artista profesional lo ayudaron a mantenerse dentro de otras producciones, tales como: “Overload Slow”, “Creation 6”, “Daw Crew 2”, “Comando”, “La Ponchera” y otras.

En el año 2001 formó parte del grupo musical Los Dementes, cuyo productor y manager era Ramón Bustamante, junto a varios artistas panameños como: Dj Black, Latín Fresh, entre otros.

Mr Saik tuvo la oportunidad de viajar a través de los Estados Unidos para hacer promoción al disco titulado “Los Dementes”, en donde siendo un artista nuevo tuvo un gran éxito con  la audiencia de ese Pais.

Actualmente Mr Saik, ya como artista solista ha firmado un contrato de exclusividad con el sello disquero Codiscos, el cual tomó la determinación de lanzar como primer producto a promocionar la canción: “Muchachita”.

frecuencia vallenata