Colombia deslumbra en Baltimore: el país de la belleza llega a EE.UU. a bordo del Buque Gloria

 Colombia deslumbra en Baltimore: el país de la belleza llega a EE.UU. a bordo del Buque Gloria

El Buque Escuela ARC Gloria, que en 2024 visitará 10 puertos en Estados Unidos y Europa, llevando a bordo el mensaje de ´Colombia, el país de la belleza´ llegó este viernes a la ciudad de Baltimore, Estados Unidos.

El navío, embajador de Colombia en las aguas del mundo, estará en dicho puerto hasta el próximo lunes, tiempo en el que tendrá sus puertas abiertas para connacionales y extranjeros que quieran visitarlo.

Así lo anuncio en su cuenta de X el Comandante de la Armada, Almirante Francisco Cubides Granado, “Nuestro ARC «Gloria» se convirtió oficialmente en la vitrina de la narrativa ´Colombia el país de la belleza´, una iniciativa de ProColombia, que busca posicionar a nuestro país como un destino de negocios, turismo e inversión a nivel internacional”.

De esta manera el Buque Gloria tendrá como propósito mostrarle al mundo los atractivos culturales y naturales que convierten a Colombia en un destino turístico y de negocios. “Uno de los roles de la Armada es contribuir a la proyección internacional y que una mejor forma de hacerlo es llevando a bordo del buque Gloria la Marca País, ‘Colombia, el país de la belleza’ como mensaje principal en cada puerto que visitemos«, agregó el almirante Cubides.

Por su parte, la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, aseguró que «nos llena de orgullo consolidar al Buque Gloria como un embajador destacado de Colombia en los mares globales por lo que en 2024 daremos un paso histórico fortaleciendo la colaboración entre ProColombia y la Armada, centrándonos en la promoción de nuestra narrativa de Marca País«.

 

 

frecuencia vallenata