COMUNICADO DE PRENSA # 03 (18 ABRIL 2016) ‘EL GALÁN’ Y ‘EL REY’ RECORREN MEDIOS DE BOGOTÁ

radio, prensa y TV), cuyo objetivo principal es presentar a su nuevo acordeonero, Julián Rojas.
‘El Galán del Vallenato’, como se le conoce a Penchy, expresa su satisfacción con esta naciente unión, a la que le apuesta que no pasará inadvertida y por el contrario, con mucho trabajo pronto llegan los resultados, “en solo 20 días de unión musical hemos tenido varios encuentros con Julián, algunos relacionado con ensayos, visitas a medios de Valledupar, y como panelistas del conversatorio ‘La Fuerza Generacional del Vallenato’, que organizó la Caja de Compensación Familiar del Cesar”.
A los habitantes de la capital del país, Penchy Castro les adelanta que Julián Rojas Teherán fue Rey del Festival de la Leyenda Vallenata en 1991, cuando venció al reconocido Juancho Rois (entones acordeonero de Diomedes Díaz), “es un excelente digitador del acordeón, con un estilo propio que gusta, tanto en estudio, como en vivo; ha grabado con artistas de la talla de Jorge Oñate y Juan Piña ”.
Mientras prepara un sencillo adelanto de su primer trabajo discográfico con Julián Rojas, y además se alista para sus presentaciones en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, Penchy invita a los amantes de nuestro folclor para que se deleiten con el video clip de la canción ‘Que seas feliz’ (Omar Geles), que se desprende de su actual producción ‘Con Ganas’:
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=5Zi5jUIfDT0
CONTACTOS:
PENCHY Y JULIÁN
INSTAGRAM: @penchycastro @julianrojast
TWITTER: @penchycastro @reyjulianrojast
FACEBOOK: Penchy Castro
MÁNAGER GENERAL
LUIS NANDO CASTRO
Celulares: 305 7362678 – 300 3636912
email: managerpenchycastro@gmail.com
INSTAGRAM: @luisnandocastro
TWITTER: luisnandocastro
FACEBOOK: Luis Nando Castro