Con éxito se desarrolló la jornada de atención para que hombres gestionaran su pasaporte.

 Con éxito se desarrolló la jornada de atención para que hombres gestionaran su pasaporte.

Continúan en marcha todas las ofertas institucionales que se proyectaron para el año 2023, lideradas por el Gobierno Departamental desde la Oficina de Pasaportes de Santander, para que los ciudadanos puedan tramitar su documento de viaje.

“Hoy realizamos con éxito la jornada de atención especial donde alrededor de 300 hombres lograron tramitar su pasaporte. Las inscripciones para esta actividad se realizaron de manera presencial del 21 al 24 de marzo y las citas fueron agendadas para el día miércoles 29”, informó la coordinadora de la Oficina de Pasaportes, Jessika Viviana Moreno Martínez.

La jornada fue dedicada a la atención de hombres por su día y de esta forma se demuestra que la entidad brinda mayores oportunidades para los ciudadanos que están en busca de tramitar su pasaporte desde cero o la renovación del mismo.

El agendamiento de citas presencial, les ha permitido a personas con discapacidad, adultos mayores y primera infancia, acceder al trámite del documento de viaje sin necesidad de acudir a intermediarios, así lo afirmó el usuario Gerardo Gómez, “yo vine, hice la cola, me dieron prioridad por ser mayor de 62 años, la cita nos la dieron para el 29 de marzo por el día de San José, los trámites fueron muy rápidos y todo es transparente”.

“La verdad pues felicitándolos por el espacio que nos dieron a nosotros los hombres y muy agradecido porque finalmente pude hacerlo, muy interesante la jornada y muy bueno el servicio”, expresó el comerciante, Sergio Morantes.

No se deje engañar

La Oficina de Pasaportes, a través de la campaña #NoCaigaEnLaTrampa invita a los ciudadanos a realizar el trámite del documento sin necesidad de acudir a intermediarios. Si ha sido víctima de estafas, puede presentar su denuncio ante la Fiscalía General adjuntando las respectivas evidencias. Recuerde que de lunes a viernes se realiza el agendamiento de citas de forma presencial de 7:30 a 9:30 de la mañana.

Cordialmente,

Laura Lida Sánchez Martínez

Jefe de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata