*CON PLAN CANDADO CAPTURAMOS A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE HURTO*  

 *CON PLAN CANDADO CAPTURAMOS A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE HURTO*   

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del plan contra el hurto calificado, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a dos hombres de 18 y 19 años por el delito de hurto.

Esta captura se realizó en el centro de capital santandereana gracias a la oportuna información de la comunidad y la activación del Plan Candado logrando interceptar a estos sujetos quienes momentos antes con arma corto punzante intimidaron a una adolescente de 14 años para despojarla de su dispositivo móvil.

En este operativo logramos la incautación de un arma corto punzante y la bicicleta en la que se transportaban, y la recuperación del celular hurtado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación judicial.

Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

En el área metropolitana de Bucaramanga no daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata