*¿Conoce cómo las Pymes en Colombia han iniciado su digitalización?*

 *¿Conoce cómo las Pymes en Colombia han iniciado su digitalización?*

_Durante el 1er semestre del año_

*MOVISTAR EMPRESAS REGISTRA MÁS DE 41.000 CLIENTES PYMES CON ALGUNA SOLUCIÓN DIGITAL EN COLOMBIA*

• La compañía presentó su iniciativa de acompañamiento a las Pymes por medio de Movistar Empresas, tu Pyme hace Clic.
• Las Pymes colombianas han solucionado su necesidad de conectividad con capacidades por encima de los 100 Megas, además hoy cuentan con soluciones digitales.

Bogotá, 17 de agosto, 2021 – Movistar Empresas registró más de 41.000 clientes Pymes que han implementado alguna solución digital para su negocio durante el primer semestre del 2021. Dentro de los servicios contratados se han incrementado las ventas en las soluciones de colaboración como apoyo a la implementación del teletrabajo y de comunicación como Push To Talk (pulsar para hablar) donde las Pymes pueden tener una comunicación grupal, inmediata y clara para todo su personal, adicional a la entrega de soluciones que permiten la posibilidad de diseñar sus páginas web.

Su nuevo portafolio para las pequeñas y medianas empresas, así como la implementación de las soluciones digitales está ofrecido bajo los criterios de una alta conectividad en fibra y herramientas que contribuyen al negocio.

Desde ahora las pymes recibirán el apoyo que impulsará la digitalización del sector a través de la campaña: Con Movistar Empresas, tu Pyme hace Clic, que propone acompañar a las empresas colombianas, por medio de un clic para hacer sus transacciones, tener nuevos clientes, e incrementar la venta de sus productos y servicios. Esta iniciativa le apuesta a la innovación de las pequeñas y medianas empresas que son fundamentales en la reactivación económica del país.

Comunicado de prensa: https://bit.ly/TuPymeHaceClic

frecuencia vallenata

Abrir chat