CONTENIDOS INCLUYENTES PARA TODA LA FAMILIA EN LA SEÑAL DEL CANAL TRO

 CONTENIDOS INCLUYENTES PARA TODA LA FAMILIA EN LA SEÑAL DEL CANAL TRO

• Desde el Gran Santander nos unimos a la celebración de la ‘Semana de los pueblos indígenas’, con la emisión de contendidos enfocados a esta temática.

Con el fin de visibilizar la geografía colombiana, la cultura, las tradiciones, el lenguaje y el estilo de vida de las comunidades indígenas de nuestro país, la Comisión Nacional de Territorios Indígenas lidera una campaña a la que se une la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO.

Se trata de una estrategia que cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, que motivó a los canales regionales a emitir contenidos enfocados a mostrar todo sobre nuestra población ancestral, en la semana del 7 al 12 de agosto, a través de la primera señal de la televisión pública colombiana.

Las producciones audiovisuales incluidas durante estos días son formatos de ficción, documentales y serie documental, con una duración de 30 minutos cada una y hacen parte de los contenidos realizados por la Comisión Nacional de Territorios Indígenas – CNTI, Telepacífico y Abre Cámara, convocatoria liderada por MinTIC.

Los horarios de emisión de estas producciones se intercalarán entre las 11:30 de la mañana y 12:00 del mediodía, 2:30 y 3:30 de la tarde, 5:30 a 6:00 p.m. y 9:00 a 9:30 de la noche, en la parrilla de programación del Canal TRO.

De esta manera, la señal regional del Gran Santander se posiciona en los primeros lugares de la televisión pública nacional, con la emisión de estos contenidos incluyentes que hacen parte de la historia, cultura e idiosincrasia de nuestros pueblos colombianos.-

frecuencia vallenata