Crece expectativa por concierto sinfónico de ALFREDO GUTIÉRREZ

 Crece expectativa por concierto sinfónico de ALFREDO GUTIÉRREZ

avatar037

La presentación del gran concierto sinfónico del Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ se trasladó para el próximo 11 y 12 de septiembre en el mismo lugar, Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Dada la gran acogida que ha tenido este evento, celebrando 52 años de vida artística de «El Rebelde del Acordeón», se propuso adicionar al repertorio inicial nuevos temas musicales, que hacen parte de esa riqueza cultural musical de nuestro país y que no podían faltar en este concierto.

Unos días más serán necesarios para darles el mejor regalo a los amantes del vallenato con esta fusión de géneros musicales, además podrán estrenar el nuevo sistema de iluminación del teatro, que se lanzará durante este maravilloso evento.

Este perfecto encuentro entre sonoridad y armonía, implica un delicado y magistral trabajo musical que podrán apreciar en todo su esplendor en septiembre, cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfruten de un espectáculo inolvidable con ALFREDO GUTIÉRREZ.

Quienes ya compraron sus entradas las tienen aseguradas para estas nuevas fechas o si desean se les hará devolución de su dinero y quienes aun no las tengan y deseen adquirirlas pueden hacerlo a través de: www.tuboleta.com.

Agenda

Viernes, 12 de junio: Fiesta privada / Melgar, Cundinamarca

Sábado, 13 de junio: Fiesta privada / Bogotá, D.C.

Domingo, 14 de junio: Ferias y fiestas de San Antonio de Padua / California, Santander

Contacto

Teléfono: (315)4183844

E-Mail: alfredogutierrez3@yahoo.com

Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales

Twitter: @AlfreGutierrez3

Instagram: @AlfredoGutierrezMusica / @AlfredoGutierrezWorldPress

Facebook: Alfredo Gutierrez (FanPage Artista)

YouTube: AlfredoGutierrezMusica

 

frecuencia vallenata