CRIS VÉLEZ PRESENTA «NOCHE BUENA», SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL PARA ESTA NAVIDAD

 CRIS VÉLEZ PRESENTA «NOCHE BUENA», SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL PARA ESTA NAVIDAD

COLOMBIA, DICIEMBRE DE 2023. CRIS VÉLEZ, el cantante, compositor y productor Colombiano de Pop, Pre- Nominado al Grammy Latino por su canción «No Puedo Más», presenta en esta oportunidad su nuevo single musical «NOCHE BUENA», un tema que captura la esencia de la navidad de una manera única y conmovedora.

En «NOCHE BUENA», los amante del pop se encontrarán con una fusión novedosa e interesante, que mezcla los sonidos de los sintetizadores, guitarras, piano y timbales, una canción en donde su letra y ritmos invitan a gozar y recordar a aquellos que se encuentran lejos en estas fechas especiales.

Gracias a esa sensibilidad artística y humana de CRIS VÉLEZ para crear mensajes con propósito en el Pop, hacen de «NOCHE BUENA» un tema cercano. «Quería compartir con mi público una canción diferente, una letra que sirva como puente emocional que acorta la distancia entre los seres amados que están separados por miles de kilómetros en esta Navidad». Asegura el cantante.

El videoclip fue por Lexcaro, bajo la productora filmigrante. Con un estilo retro y un tono cálido, se observa al mismo artista, CRIS VÉLEZ como protagonista, quien en medio de un show con sus músicos canta con amor a sus seguidores.

Este track de fin de año con más 100.000 streamings en Spotify en sólo dos semanas de estreno, se ha convertido en una banda sonora para agregar al playlist en esta época del año, además de ser una gran obra con la que cierra este 2023 CRIS VÉLEZ.

“NOCHE BUENA”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

ACERCA DE CRIS VÉLEZ:

Cris Vélez nació en Bogotá Colombia, su carrera en la industria musical comenzó en 2010 cuando fue finalista del concurso «Siembra» organizado por la Mega Colombia (RCN Radio), esto hizo que La gaseosa Peruana Big Cola lo contratara para ser el artista oficial de «Caravanas Big Cola, Be Happy», una gira que lo llevó por todo Colombia.

Después de lanzar sus sencillos «Menos de un minuto» producida junto con Toby Tobón ex guitarrista y director musical de Juanes. Además de trabajar en innumerables proyectos cómo David Bisbal, Diego Torres, Sebastián Yatra, entre otros. «No puedo más» prenominado al (Latin Grammy Latino) feat Ilona al igual que Menos de un Minuto feat Paulina Goto. «Paciencia» con la participación en co-producción y voces de Kalimba, y «Juntos» sencillo convertido en la banda sonora de «Juntos» película ganadora del Laurel en el festival de Cine de Turquía. Cris se encuentra produciendo su próximo Álbum.

Dotado de una exquisita habilidad creativa como compositor y productor hacen de Cris Vélez un artista visionario multifuncional y auto-gestor, su sensibilidad intuitiva para crear mensajes con propósito en el Pop de hoy lo han convertido en un agente de cambio positivo para la sociedad.

frecuencia vallenata