CULTURA Y RESILIENCIA, TEMAS DE ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA POR EL CANAL TRO

 CULTURA Y RESILIENCIA, TEMAS DE ESTRENOS  DEL FIN DE SEMANA POR EL CANAL TRO

* Nuevas y atractivas producciones audiovisuales se estrenarán entre sábado y domingo por la señal principal de la Televisión Regional del Oriente, que sigue apostándole al intercambio de contenidos con diferentes medios de comunicación.

Los estrenos del fin de semana por la pantalla principal del Canal TRO empiezan este sábado 11 de marzo a las 5:00 de la tarde, con el contenido audiovisual ‘Las huellas de los ausentes’, que narra la vida de la lideresa Alicia Castillo, en un documental que precisa los relatos ancestrales vividos por la población afrocolombiana y las marcas del racismo que aún perduran en el Cauca.

Por otro lado y gracias a la alianza que existe entre el Canal TRO y Teleislas, los televidentes del Gran Santander podrán disfrutar de la serie ‘Culture and Taste’, una producción que visibiliza la cultura a través de un programa de cocina en formato documental, que en 20 capítulos mostrará cómo se prepara toda clase de recetas de la gastronomía tradicional isleña. El estreno llegará este sábado 11 de marzo después de las 5:30 de la tarde. El relato también se presentará los domingos en el mismo horario.

Para cerrar el fin de semana, este domingo 12 de marzo, a las 5:00 de la tarde, se emitirá el primero de tres capítulos de la miniserie ‘El cantante, el origen’, producción audiovisual que cuenta la historia de Kissinger, un músico de champeta que en su niñez fue líder de una banda de microtráfico de drogas en Cartagena de Indias.

Con este nuevo paquete de estrenos, la televisión del Gran Santander seguirá llevando a los hogares del oriente colombiano una variada y atractiva programación de la mejor calidad durante el resto de marzo, para que nuestros televidentes puedan disfrutar y compartir en un ambiente familiar.

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata