Déjate inspirar por la categoría de filminuto vertical Donde Tú Quieras en SMARTFILMS® 2023

 Déjate inspirar por la categoría de filminuto vertical Donde Tú Quieras en SMARTFILMS® 2023

·        Los participantes de la categoría filminuto vertical “Donde Tú Quieras» tienen 90 segundos para contar su mejor historia y experiencias al momento de enamorar.

·        Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio para aficionados y profesionales mayores de 14 años residentes en Colombia y el mundo.

·        Desde 2015, SMARTFILMS® ha sido una experiencia transformadora para aquellos que se sumergen en ella: creadores de la industria audiovisual de Colombia y de todo el mundo.

“Donde Tú Quieras” se ha unido a la nueva edición 2023 de SMARTFILMS® en la categoría filminuto vertical en la cual los participantes deberán entregar un cortometraje vertical de máximo 90 segundos incluyendo créditos en formatos mp4 o mov. Asimismo, un detrás de cámaras en foto y video, releases y la autorización de música utilizada en el filminuto.

SMARTFILMS® es un espacio único que promueve la diversidad e inclusión al brindar oportunidades a profesionales y aficionados audiovisuales a explotar al máximo su creatividad. Asimismo, esta iniciativa no solo fomenta la formación y el crecimiento profesional, sino que también impulsa la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de diversos grupos de la sociedad

“SMARTFILMS® es el  festival de cine hecho con celulares y para nosotros es un honor que nuestra marca Donde Tú Quieras esté presente en una de las categorías más importantes como lo es filminuto vertical” dijo Lorena García, Representante de  Donde Tú Quieras.

Agregando que “Ser parte de proyectos como estos nos enorgullece. Dado que, este tipo de iniciativas fomenta la formación y el crecimiento de profesionales y aficionados creativos audiovisuales colombianos que tienen un gran talento para explotar, por eso invitamos a todos estos creativos del país y el mundo a participar”

La categoría estará abierta hasta el 31 de julio para aficionados y profesionales mayores de 14 años residentes en Colombia y el mundo. La suscripción para participar tiene un valor de 15 mil pesos y debe hacerse en la página web www.smartfilms.com.co, donde también se puede ser descargados los formatos de releases y uso de música para llenar y adjuntar con el filminuto con el que se participará. Es importante señalar que el ganador de esta categoría recibirá un magnífico premio de 20 millones de pesos.

“Todos tenemos una buena historia de amor para contar. Los participantes en esta categoría tienen 90 segundos para contar su mejor historia cargada de humor, felicidad, tristezas o una mezcla de todos” dijo Lorena García,  Representante de Donde Tú Quieras.

Los jurados del filminuto vertical Donde Tú Quieras se encontrarán con diversas historias, donde los participantes contarán su mejor historia y experiencias al momento de enamorar. Los encargados de escoger la mejor historia son Carlos Báez y Carmenza Cossio reconocidos actores en el país y Alejandro Lemos director colombiano.

Con esta emocionante categoría y la participación de Donde Tú Quieras, SMARTFILMS® continúa brindando una plataforma para que los talentosos profesionales y aficionados audiovisuales muestren su creatividad y compartan sus historias con el mundo.

                                                                                          https://www.instagram.com/p/CuFXbVQpzI8/?img_index=1

Mabel Rocio Castillo Pineda                             

Prensa

https://wa.link/o9o2fx

Cel:. 314 3 66 42 82  // 313 2 18 79 21 

Redes:   @MabelPrensa  

frecuencia vallenata