Descarga el nuevo sencillo «EL CHANGO VAQUETON»

 Descarga el nuevo sencillo «EL CHANGO VAQUETON»

Biografía

Mi nombre es José Ramón Valdez Patiño, mis inicios en la música es desde que yo tenía 18 años, mis inicios fueron dando serenatas en el lugar más conocido como Mercadito independencia en los Mochis Sinaloa, pero muy orgulloso porque ahí llevaba el sustento para mi familia honradamente, con el grupo llamado hermanos Araujo.

Me salió una propuesta con la compañía Ávila Music Records, el encargado y dueño era el señor Jorge Ávila Corrales. Nos dio la oportunidad de lanzarnos a los grandes escenarios con el tema de la jaiba mordelona, también con el tema Changos Vaquetones. A nivel nacional e internacional.

Difundiendo en todos los medios de comunicación como Video Rola, Banda Max, Tele Max, y en todas las radios hasta llegar estar en los primeros lugares para la gente. Porque la gente tenía pidiendo nuestras canciones.

Como Potrancos de Sinaloa donde participamos con grandes artistas como los Tucanes de Tijuana, Lupe Bronco, Laberinto, Jenny Rivera, Alegres de la Sierra, Sergio Vega, Julion Alvares, Valentín Elizalde y muchos Artistas Más. Siempre agradecido con la compañía Ávila Music.

Se enfermó mi hermano Víctor Eleazar Valdez Patiño que estaba dentro de la agrupación(segunda voz), por lo tanto se fue desintegrando el grupo al grado de tomar decisiones, de cada quien separarnos. Decidí lanzarme con el nombre del grupo “Los changos Vaquetones”, donde sus servidor es el dueño, pero siempre con el mismo sueño de seguir adelante, cantándole a la gente bonita de toda la república mexicana y unión americana y hasta donde se pueda llegar.

Mi grupo se formó los changos vaquetones en el 2016 hasta ahora 2021, seguimos vigentes con muchas ganas de trabajar, somos 5 Personas que conforman el grupo de Los Changos Vaquetones.

Guitarra (Gabriel y segunda voz), Bajo (Pedro), Violín (Jorge), cencerro (eliut), acordeón y primera voz del grupo (José Ramón Valdez Patiño).

Siempre estamos teniendo el sueño de tener visa de trabajo por eso sigo luchando y pidiéndole a dios que nos dé la oportunidad de ir a cantar a los Estados Unidos. Ahora con ayuda de la compañía Chavez Music del señor Lic. Salvador Ávila en quien ponemos nuestra confianza para cumplir nuestras metas y objetivos. Bendiciones para todos y échele primo.

frecuencia vallenata

Abrir chat