*DESCUBRIMOS NOVEDOSA CALETA, LA CUAL PRETENDÍAN INGRESAR ESTUPEFACIENTES*

*HOMBRE DE NACIONALIDAD EXTRANJERA FUE CAPTURADO*

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de la estrategia “implacables contra el delito” y en los planes de control que realiza al ingreso de elementos a las personas privadas de la libertad que se encuentran en la estación de Policía Centro descubrió una novedosa caleta con estupefacientes y capturó a un hombre de nacionalidad extranjera de 24 años.

El operativo de captura se efectuó en medio de los controles que realizan los uniformados a la entrada de los elementos que son entregados a los internos que allí se encuentran capturados por diferentes delitos.

El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias, en este caso puso al descubierto una nueva modalidad, la cual consta de esconder los estupefacientes dentro de una bolsa reciclable.

Los estupefacientes incautados fueron 40 gramos de marihuana.

El capturado y los alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante la autoridad competente para que le defina la situación judicial.

Estos controles policiales se realizan continuamente con el objetivo de evitar el ingreso de elementos no permitidos.

Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia.

Invitamos a la comunidad si tiene información, para que denuncie oportunamente a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

frecuencia vallenata