*DESMANTELAMOS LABORATORIO DEDICADO AL PROCESAMIENTO DE ESTUPEFACIENTES EN BUCARAMANGA* 

 *DESMANTELAMOS LABORATORIO DEDICADO AL PROCESAMIENTO DE ESTUPEFACIENTES EN BUCARAMANGA* 

 En las últimas horas logramos el desmantelamiento de un laboratorio para la producción de estupefacientes en zona boscosa muy cerca al barrio El Cinal ubicado al noroccidente de la ciudad de Bucaramanga.

En este laboratorio se realizaba el procesamiento de estupefacientes, así mismo la dosificación y almacenamiento.

De acuerdo con la investigación e inteligencia con las sustancias que aquí venían siendo producidas, se abastecían al parecer los principales expendios del área metropolitana a cargo del grupo de delincuencia común organizado del actor criminal recurrente conocido como “Pichi”.

Logrando darle un golpe contundente a este grupo delincuencial afectando su Cadena criminal.

En el operativo se incautaron grandes cantidades de estupefacientes, halladas en diferentes puntos a la entrada de la zona boscosa y en el laboratorio ya dosificadas.

En este golpe logramos incautar más de 50.000 dosis con un valor estimado de 250’000.000 millones de pesos, la captura de un hombre y la aprehensión de un adolescente.

Así mismo durante esta semana se han dado con este cinco golpes certeros a los delincuentes dedicados a la fabricación y comercialización de estupefacientes en zona boscosa con un total de 12 capturados y una aprehensión, la incautación de más de 100.000 dosis para un precio aproximado de más de 500’000.000 millones de pesos

Llama la atención la ubicación de este laboratorio dado que se encontraba en una zona muy cercana a un barrio, aspecto que no es común en zonas urbanas y menos en el área metropolitana.

Seguiremos combatiendo el delito en toda el área metropolitana de Bucaramanga ya que no le daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata