DOJA CAT LANZA «ATTENTION» SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO YA DISPONIBLES

[Los Ángeles, CA – 16 de junio de 2023] La superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY, Doja Cat, lanza su nueva canción y video musical “Attention» a través de Kemosabe Records / RCA Records. El video musical fue dirigido y filmado en Los Ángeles el mes pasado por el galardonado director, Tanu Muino (Harry Styles / Cardi B) e hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Esta es la primera canción nueva de Doja Cat, después de que ella irrumpió en las listas con su canción, Vegas.

Más recientemente, Doja Cat apareció junto a su compañera de sello, SZA en el remix de su canción # 1 Hot 100, Kill Bill. En la pista de remixes, Doja recibió grandes elogios por abrir la canción con un verso de rap rudo, seguido por el coro original de SZA;  Billboard proclamó «… La inclusión de Doja en la canción inyecta una nueva emoción: la superestrella abre el remix con una narración de rap detallada». También fue nombrada una de  las personas más influyentes de TIME100 de 2023, donde apareció en la portada de uno de los cuatro números globales de abril de la  revista TIME, además de  ser reconocida como homenajeada y actuar en la exclusiva Gala TIME100.

Acerca de Doja Cat:

La superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY, Doja Cat, hizo su primera subida a Soundcloud en 2013 con solo 16 años Habiendo crecido en y alrededor del área de Los Ángeles, desarrolló un don para la música estudiando piano y danza cuando era niña y escuchando a artistas como Busta Rhymes, Erykah Badu, Nicki Minaj, Drake y más. Firmó con Kemosabe/RCA Records en 2014, lanzó su Purrr!  EP y siguió con su álbum debut Amala en la primavera de 2018  , pero fue su lanzamiento en agosto de 2018 de «MOOO!» lo que la catapultó a la corriente principal y fue aclamada por la crítica.

Escucha «Attention»:

Linkfire: https://dojacat.lnk.to/attention

YouTube: https://dojacat.lnk.to/attention/youtube

 

Sigue a Doja Cat en:

Instagram |  Facebook |  Twitter |  YouTube (en inglés)

frecuencia vallenata