*El arte y la cultura se mezclan en “La Historia de un Amor” exposición de la Galería Espacio Alterno.*

 *El arte y la cultura se mezclan en “La Historia de un Amor” exposición de la Galería Espacio Alterno.*

– Más de 80 artistas hacen parte de la primera muestra cultural y artística de la Galería Espacio Alterno del 2023.

– Las piezas fueron especialmente elaboradas para la exposición por los artistas invitados.

Durante éstos veinte años han circulado por la Galería una pléyade de proyectos y obras de arte concatenado en casi un centenar de exposiciones y más de 700 artistas. Además, de casi 500 eventos de carácter pedagógico en el marco de las exposiciones.

*Es la historia de un amor, el título que lleva la muestra conmemorativa de la Galería Espacio Alterno y que cuenta con la curaduría de Liliana Abaunza Chagin, artista plástica y gestora cultural con amplia experiencia en el medio como jurado en concursos y convocatorias a nivel nacional e internacional* en cine, artes plásticas, festivales, museos y que actualmente se dedica a la consultoría de arte y cultura en Colombia, Suecia y Emiratos Árabes Unidos donde reside.

_“Es muy interesante la selección curatorial que hace Liliana al convocar artistas, periodistas, gestores culturales y allegados a la Galería, quienes realizaron una obra inspirada en el título de la exposición Es la historia de un amor, mostrando un sinfín de perspectivas y miradas sobre el significado o la representación del amor”. Señaló Tatiana Rudd, directora de cultura de Uniandinos._

_“Espacio Alterno se ha consolidado como la insignia del arte y la cultura, por cuenta de los más de 700 artistas que han logrado un gran reconocimiento a través de su impecable trayectoria artística. Y por supuesto, de sus obras que disfrutarán los visitantes a la galería en Es la Historia de un Amor”_ dijo Liliana Abaunza Chagin, curadora de la exposición.

*Es la historia de un amor abrirá sus puertas a los amantes de la cultura, el arte y por supuesto del amor en la Galería Espacio Alterno de la Calle 92 Nº 16 – 11* a partir del 15 de febrero desde las 7:00 p.m., la exposición permanecerá abierta para el público luego de su lanzamiento hasta el 24 de marzo de 2023, de lunes a sábado entre 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los visitantes podrán apreciar las obras de artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional como el maestro Santiago Cárdenas, Alba Triana, Camilo Calderón, Mario Ayerbe, Nelly Rojas, Mónica Meira, María de la Paz Jaramillo, entre otros.

Descargue Fotografías y comunicado

https://bit.ly/3Ynq7D0

Mayor Información Whatsapp

https://wa.link/dkeb95

frecuencia vallenata