El balance que deja la semana que pasó para el artista Pipe Peláez es positivo.

 El balance que deja la semana que pasó para el artista Pipe Peláez es positivo.

Además del reconocimiento que recibió por parte del Director General de la Policía Nacional y su participación en el evento “Café por un Futuro”, el cantautor visitó la Embajada Colombiana en Argentina y tuvo un increíble Sold Out en sus dos shows en Buenos Aires.

Para el próximo año Pipe planea continuar expandiendo su música por todo el mundo y con seguridad Argentina será parte de esto, ya que con su visita oficial en Buenos Aires – Argentina a la Embajada Colombiana y su reunión con el embajador Alejandro Navas, se adelantaron conversaciones para apoyarlos y realizar diversas actividades en este país.

Por estos días Pipe hace una pausa y viaja a Miami para conocer a su hija Gabriela quien nació el jueves 27 de octubre y por los diferentes compromisos que ya tenía agendados, el artista no había podido viajar. El cantautor, junto a Manuel Julián y la Súper Banda, retoman sus presentaciones el fin de semana y estarán llevando su música a Medellín y al municipio de Anapoima en Cundinamarca.

 Full Full Pipe Peláez y Manuel Julián en Vivo

VEA AQUÍ EL VIDEO DE FULL FULL

CONTACTO

NELSON PELÁEZ

Business Manager

(+57) 300 814 1403

nelsonpelaez@hotmail.com

gerencia@pipepelaez.net

FREDY VITOLA

Booking Manager

(+57) 300 497 2955

fredyvitola@pipepelaez.net

VICTOR NAVARRO

Booking Venezuela

(+58) 424 608 0030

frecuencia vallenata