*EL COMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA, AL FRENTE, LIDERANDO PERSONALMENTE LOS OPERATIVOS CONTRA LA DELINCUENCIA.*

 *EL COMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA, AL FRENTE, LIDERANDO PERSONALMENTE LOS OPERATIVOS CONTRA LA DELINCUENCIA.*

A través de los planes de registro y control que se vienen efectuando de manera rigurosa en puntos estratégicos y neurálgicos en la ciudad de bucaramanga se dan con dos importantes resultados así:

Al sur de la ciudad de Bucaramanga, en el barrio Brisas del paraíso, fue capturado un hombre se 35 años, Después de una intensa persecución, por senderos peatonales en la zona.

A esta persona se le halló en su poder, considerables dosis de estupefacientes, como marihuana, pastillas de uso restringido, cocaína y bazuco. A su vez le fue incautada una pistola hechiza calibre 38.

Es importante destacar que ese capturado ha sido procesado por el mismo delito en más de tres oportunidades en lo que va de este año 2023.

Un segundo finalizó con la captura de dos delincuentes de 32 y 22 años , en el barrio transicione, sector la ceiba; mientras el componente operativo patrullaba a pie varios puntos en la zona norte, estas personas al notar la presencia uniformada emprendió la fuga, arrojando a su paso un arma de fuego tipo revólver, con la que se presume vendría cometiendo hurtos.

En el riguroso registro se les encontraron:

📌(22) bolsas transparentes derivados de la cocaína.

📌(52) cigarrillos de papel color blanco que en su interior contienen una sustancia vegetal derivados de la marihuana.

📌(24) bolsas plásticas transparentes de cierre hermético derivados de la marihuana.

Para sacar los capturados del lugar, hubo la necesidad de utilizar escudos blindados, por los antecedentes que se han registrado en anteriores oportunidades, donde han sido golpeados los uniformados.

La consigna es permanente, actuaremos con contundencia, hasta lograr lo resultados que espera la comunidad.

Durante los próximos días, se espera un refuerzo de uniformados de diferentes especialidades, los cuales estarán cumpliendo funciones de investigación e inteligencia, para lanzar operativos exprés que pongan tras las rejas a delincuentes que pretenden atemorizar a la comunidad.

frecuencia vallenata