El exitoso compositor colombiano Keityn nominado en siete categorías de los Latin Grammy 2023

 El exitoso compositor colombiano Keityn nominado en siete categorías de los Latin Grammy 2023

Keityn es nominado en las categorías Compositor del Año, Mejor Canción Pop, Álbum del Año, Mejor Canción Urbana y Canción del Año donde suma siete nominaciones en total.

El talentoso artista y compositor colombiano Keityn celebra su más reciente logro al recibir siete destacadas nominaciones en la 24ª Entrega Anual de los Latin Grammy, las categorías donde resalta su participación son: Compositor del Año, Álbum del Año por “Mañana Será Bonito” de Karol G y “Play” de Ricky Martin, Canción del Año con “Acróstico” de Shakira, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” de Bizarrap ft. Shakira, “TQG” de Karol G ft. Shakira y Mejor Canción Urbana también con “TQG”.

Keityn quien ha tenido múltiples nominaciones a los Latin Grammy en años anteriores, ratifica su talento posicionándose como uno de los compositores y productores más aclamados del mercado gracias a los dos extraordinarios #1 globales que ha agregado a su creciente lista de éxitos internacionales con los éxitos “BZRP Music Sessions #53” de Shakira y “TQG” de Karol G y Shakira, ambas canciones ahora nominadas a los premios.

Además de “TQG”, el joven conocido como “La pluma de Oro” también aportó siete canciones adicionales al histórico álbum de 2023 de Karol G “Mañana Será Bonito” donde aportó su talento a “Provenza”, “Cairo”, “X si volvemos”, “Mañana Será Bonito”, “Karmika”, “Armargura” y “Carolina”, álbum que llevó a Karol G a convertirse en la primera artista femenina en colocar un álbum totalmente en español en el número 1 de la lista Billboard.

Keityn ha sido en el último año un gran representante para Colombia, al hacerse acreedor del premio a Compositor del Año 2023 de ASCAP Latino, el innovador genio musical domina actualmente YouTube, con cuatro de los diez videos musicales latinos más vistos de esta semana bajo su autoría: “Mi Ex Tenía Razón”, “El Amor de Su Vida”, “TQG” y “Según Quién”.

Los premios Latin Grammy 2023 se se llevarán a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos FIBES en Sevilla, España el 16 de noviembre.

PARA ESTAR ENTERADO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KEITYN SÍGUELO EN:

Instagram

Facebook

Twitter

frecuencia vallenata