EL GRAN MARTÍN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
¡LLEGARÁN AL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA IMPARABLES¡

EL MÁS RECIENTE SENCILLO «MI EX»,
SE CONVIERTE EN TODO UN HIMNO RADIAL
EL GRAN MARTÍN ELÍAS FIRMA CON IMPORTANTE MARCA COMO SU IMAGEN A NIVEL NACIONAL
Cuando apenas comenzaban su carrera, este dúo de talentosos músicos y herederos de la hegemonía Díaz – Ochoa, soñaban en representar su cultura y su música ante miles de personas que llegaban cada año al Festival de La Leyenda Vallenata en Valledupar, su tierra. Si bien han hecho parte de la nómina oficial del evento, en este 2016 su posicionamiento como nuevos ídolos les abrió el espacio para ser el único grupo del genero en presentarse el viernes 29 de abril cuando la banda mexicana Maná cierra su gira en Latinoamérica.
Es así como El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa luego de presentar el DVD-CD «Imparables en Vivo» regresan a la tarima Consuelo Araujo, pero esta vez recargados de música, homenajes y la energía de la juventud representada en ellos.
Un show que volverá a reunir a más de 30 mil almas que no dejarán de bailar y saltar al ritmo del Terremoto, 10 Razones para Amarte, Por Ti, El látigo , Ábrete y más de 10 éxitos que tienen y que su fanaticada «martinista» conoce al pie de la letra.
Otros shows donde estarán presentes en el festival Vallenato:
29 de abril: Tsunami Vallenato – Coliseo Cubierto de la feria ganadera
30 de abril: Súper concierto del Festival Vallenato 3 – Biblos Car Wash

Dentro de otras noticias celebran por estos días que su más reciente lanzamiento titulado «Mi Ex» se ubica en el top 5 dentro de las canciones más sonadas de las estaciones radiales de Colombia según el national report.
Además, hace unos días El Gran Martín Elías estuvo grabando la campaña publicitaria para aguardiente Antioqueño, de la cual el artista será imagen durante un año.
AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA:
Sábado 23 de Abril:
Concierto con Olimpica St, Barranquilla.
Sábado 23 de Abril:
Fiesta Privada, Barranquilla.
https://www.dropbox.com/sh/tiuaesppazmuq0j/AACZmq2aUJGiZtuRqmZLZ_o1a?dl=0
Mira el video de «Mi Ex»
2 millones de visualizaciones en Vevo:
Link oficial: http://smarturl.it/MiExVO
Mira «IMPARABLES EN VIVO»
Link oficial: http://smarturl.it/ImparablesEnVivo
Sobre «El Gran Martín Elias»

Martin nacido el 18 de junio de 1990 en Valledupar, en su infancia le gustaba mucho jugar al fútbol, uno de sus hobbies favoritos; pero tan solo a sus 6 cortos años de edad se hizo evidente su amor por la música al subirse a una tarima a cantarle al público junto a su padre. No mucho tiempo después, grabó sus primeros trabajos con el grupo vallenato «La Familia de Diomedes», entre el 2001 y el 2004.
Desde pequeño y como una premonición de su vida, su padre le adiciono a su nombre «El Gran» y como lo dijo en sus propias palabras el Cacique: «Se va a llamar Martín Elías (en honor a su tío acordeonero Martín Elías Maestre) y va a ser grande como mi tío». En 2004 se retiró de aquella agrupación vallenata familiar, con la firme intención de iniciar su carrera musical como solista, para lo cual buscó la compañía del acordeonero Fernando Rangel con quien inició su travesía musical de sus primeras presentaciones artísticas. Su primera prueba de fuego la vivió en el Festival de la Leyenda Vallenata versión 38, cuando participó en la categoría juvenil, y logró la primera posición.
Posteriormente trabajó junto a Rolando Ochoa en la producción de su siguiente trabajo discográfico lanzado en 2007 y en ese proceso descubrieron múltiples coincidencias profesionales por lo cual terminaron conformando una nueva y exitosa formula vallenata que los dio a conocer entre los más exigentes seguidores del principal género musical colombiano, la cual hoy se mantiene después de una corta separación.
PREMIOS Y DISTINCIONES EN SU CARRERA HASTA EL MOMENTO:
– 2 Premios Luna. (Cantante Revelación y Canción Del Año).2012.
– 2 Premios Nuestra Tierra – (Cantante Revelación y Canción Del Año) 2012.
– 2 Premio Shock (Canción Del Año y Mejor Artista O Agrupación Vallenata) 2013
– 2 Premios Luna (Canción Del Año y Artista Del Publico) 2014
– 2 Premios Nuestra Tierra. (Mejor Canción y Mejor Agrupación del Año) 2013.
– 1 Congo De Oro / Artista Del Pueblo / Carnaval De Barranquilla (Congo Del Pueblo) 2014
– 1 Premios Shock (Artista Del Pueblo) 2014
– 1 Mención De Honor Embajador De La Nueva Era De La Música Vallenata, (Congreso De La Republica) 2013.
– 3 Discos de Oro y 1 Disco de Platino por sus anteriores producciones musicales.
MANAGER GENERAL
JUANK VEGA
Celular:
3175740794
E-mail:
manager@elgranmartinelias.com
Twitter: @JuankVega1

|