Empresarios proyectarán a Santander ante el mundo, gracias a su pasaporte

 Empresarios proyectarán a Santander ante el mundo, gracias a su pasaporte

Durante este 2023, la Oficina de Pasaportes de Santander continúa desarrollando ofertas institucionales que le permitan a los ciudadanos acceder a su documento de viaje.  Gracias a la alianza entre la Secretaría Administrativa, Secretaría de Competitividad y Fenalco Santander, cerca de 200 ciudadanos y emprendedores, podrán promover y proyectar sus negocios en el exterior.

“La Oficina de Pasaportes atendió hoy una jornada especial para los empresarios afiliados a Fenalco Santander, estrategias que continuaremos realizando con el apoyo de nuestro Gobernador Mauricio Aguilar Hurtado”, informó la coordinadora de la Oficina de Pasaportes, Jessika Viviana Moreno Martínez.

                                 

Estas jornadas permiten que los ciudadanos que no contaban con su documento de viaje o necesitaban renovarlo, continúen ampliando sus oportunidades en los diferentes eventos fuera del país, tal como lo destaca el secretario de Competitividad, Raúl Julián Serrano, “Entregaremos el pasaporte a esos empresarios que van a viajar a las ferias internacionales a hacer negocios, a traer esos buenos pedidos para lograr posicionar el departamento”.

A su vez, el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeida Camargo, comentó que “esto es muy importante para resaltar a nuestros empresarios ante el mundo. Muchos tienen microruedas en el exterior, por eso estamos haciendo alianzas estratégicas para que puedan salir fuera del país y así mostrar sus productos”.

 

Abrir oportunidades y proyectar el departamento como destino turístico, cultural y empresarial en el exterior, han sido pilares fundamentales del Gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado.

 

“Hoy tuve la oportunidad de sacar el pasaporte para participar especialmente en una feria de construcción que se va a realizar en República Dominicana en el mes de mayo”, concluyó el director Comercial de Metalúrgica de Santander, Óscar Gómez.

 

Las ofertas institucionales seguirán desarrollándose durante este año. A la fecha van dos jornadas especiales, una para el Día de la Mujer y la segunda afiliados a Fenalco Santander. La próxima semana será el turno para los hombres, las inscripciones para esta actividad se realizaron del 21 al 24 de marzo.

 

Cordialmente,

Laura Lida Sánchez Martínez

Jefe de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

frecuencia vallenata