*En Bucaramanga capturamos a un hombre conocido como “Galvis” por porte de estupefacientes*

 *En Bucaramanga capturamos a un hombre conocido como “Galvis” por porte de estupefacientes*

*Le figuran diez anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas, fuga de presos, estupefacientes y violencia familiar *

En los planes de control que se vienen implementando rigurosamente en Bucaramanga, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre conocido como “Galvis” de 41 años por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en la calle 15NB con carrera 26 del barrio Villa Helena donde fue sorprendido “Galvis” con estupefacientes.

El capturado y los estupefacientes serán dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentar al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

Es de anotar que “Galvis” le figuran diez anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas, fuga de presos, estupefacientes y violencia familiar.

Durante lo corrido del año hemos capturado 2.376 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se invita a la comunidad a aportar información oportuna a la linea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

En el área metropolitana de Bucaramanga no daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata