*EN BUCARAMANGA CAPTURAMOS A UN HOMBRE CONOCIDO COMO JULIÁN CON MÁS DE 200 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES LISTOS PARA SU DISTRIBUCIÓN*

 *EN BUCARAMANGA CAPTURAMOS A UN HOMBRE CONOCIDO COMO JULIÁN CON MÁS DE 200 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES LISTOS PARA SU DISTRIBUCIÓN*

La Policía Nacional en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y a través del “Plan Cazador” logró la captura de un hombre conocido como “Julián” de 21 años sorprendido en Bucaramanga con gran cantidad de alucinogenos listos para su distribución.

Ante la oportuna información de la comunidad se realizó un operativo con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes donde fue sorprendido en la carrera 14 con calle 34 deñ barrio García Rovira un hombre encontrándole en su poder más de 200 dosis de marihuana tipo cripy listas para su distribución.

Lo que llama la atención es que en todas las dosis tenían una marca, la cual se investigara su procedencia y capturar a más delincuentes.

El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de La Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante un Juez para que le defina la situación jurídica.

La Policía Nacional continuara con los planes preventivos para contrarrestar estos flagelos y capturar a los delincuentes.

Durante lo corrido del año la policía metropolirana de Bucaramanga a capturado 7.188 personas de las cuales 2.554 son por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que son 35.5% del total de las capturadas, así mismo se han incautado 3.381 kilos de estupefacientes un 134% más que el año anterior.

Invitamos a la comunidad a contribuir con la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

En el área metropolitana de Bucaramanga no le daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata