*En floridablanca capturamos a un hombre por porte ilegal de armas*

 *En floridablanca capturamos a un hombre por porte ilegal de armas*

*No paramos, continuamos protegiendo la vida*

En los planes de control que se vienen implementando rigurosamente en Floridablanca, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 29 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El operativo se desarrolló en el sector conocido como Casco Antiguo donde uniformados sorprendieron a una persona con un arma de fuego calibre 32 con dos cartuchos para la misma.

El capturado, el arma de fuego y las municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes será la encargada de presentar al capturado ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga.

Se invita a la comunidad a aportar información oportuna a la linea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

En el área metropolitana de Bucaramanga no daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata