En Ocaña, Norte de Santander, capturada alias Isabella del Grupo Armado Organizado ELN

 En Ocaña, Norte de Santander, capturada alias Isabella del Grupo Armado Organizado ELN

Esta mujer, tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y rebelión, y estaría vinculada con el ELN.

En desarrollo de operaciones de estabilidad, mientras se realizaba un puesto de control en Ocaña, Norte de Santander, se da la captura por orden judicial, de alias Isabella, quien, al parecer, sería integrante del Frente de Guerra Nororiental Carlos Armando Cacua Guerrero, del Grupo Armado Organizado ELN.

Los soldados y policías, realizaban un puesto de control sobre el kilómetro 1, de la vía que conduce de Ocaña a Cúcuta, y al realizar la verificación de los pasajeros que se movilizaban en un vehículo de servicio público, es identificada la mujer.

Alias Isabella tiene una orden de captura vigente por el delito de rebelión y concierto para delinquir agravado, al parecer tendría injerencia en zona rural del municipio de Hacarí y sectores aledaños; sería la responsable de realizar inteligencia delictiva para afectar a la Fuerza Pública, además de realizar movimientos de material de guerra, personal y apoyo logístico a esta estructura ilegal.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

frecuencia vallenata