*EN UN PUESTO DE CONTROL CAPTURAMOS UN HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES*

 *EN UN PUESTO DE CONTROL CAPTURAMOS UN HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES*

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y a través del “Plan Cazador” logró la captura de un hombre de 26 años sorprendido en flagrancia con alucinógenos en el municipio de Bucaramanga.

En el sector de Provenza en un puesto de control, implementados por el señor Brigadier General José Roa Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para NO darle tregua a la delincuencia sorprendieron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta y se le encontró en su poder estupefacientes entre base de coca, marihuana y cigarrillos artesanales de marihuana.

El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de La Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante un Juez para que le defina la situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes preventivos para contrarrestar estos flagelos y capturar a los delincuentes.

Invitamos a la comunidad a contribuir con la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

frecuencia vallenata