Es hora de hablar de diversidad con “De La Ele Al +”

 Es hora de hablar de diversidad con “De La Ele Al +”

Es hora de hablar de diversidad con

“De La Ele Al +”

“De La Ele Al +” un espacio qué brinda información de alto interés para la comunidad LGTBIQ+ y público en general.

El programa es transmitido los domingos a las 10:30 pm presentado por Marco Vergara y Jahira Quintero

Colombia, 2023. “De La Ele Al +” es primer programa educativo que aborda, de manera pedagógica, todos lo temas que rodean a la comunidad LGBTIQ+

El programa contiene 12 capítulos los cuales ofrecen de manera educativa información y herramientas para entender realidades diferentes, notas de contenido atractivo y datos interesantes que el público desconoce. A demás incluye una guía de la diversidad para dummies, las experiencias de vida de personas con sexualidad diversa y en especial, de personas con experiencia de vida transexual. También se tratan temas álgidos como las experiencias de personas que vivieron las llamadas “terapias de conversión” y de los padres y madres.

ACERCA DE:

Marco Vergara, Es presentador, comunicador social y periodista, viene de Sahagún Córdoba, su amor por el arte ha hecho que sea sensible y apasionado por la música y el cine. Actualmente presenta las noticias de entretenimiento en Red Más Noticias, además tiene su propio programa de entrevistas llamado “La Ventana con Marco” en el que ha compartido con artistas internacionales como Jennifer Lopez y Henry Cavill. Además ha protagonizado momentos que han generado interés en el país pues ha acercado proyectos de estrellas como Jennifer Aniston y Adam Sandler, que en medio de la entrevista le cantaron el cumpleaños un momento insólito que en medio de su labor profesional se convirtió en un divertido momento, así como cuando entrevistó a Dove Camerón quien incluso le coqueteo al presentador y el video recorrió las redes sociales, pero además de estos momentos menos que han impactado la vida personal y profesional del comunicador resalta sobre todas las cosas su calidad profesional que ahora lo ha llevado a ser host del programa “De La Ele Al +” dedicado abordar temas de forma educativa destinados a la comunidad heterosexual abriendo nuevos espacios a la comunidad LGTBIQ+ en compañía de Jahira Quintero, espacio que amplía su bagaje laboral. Marco disfruta el tiempo libre haciendo música y compartiendo tiempo de calidad con su novio Daniel Martínez y sus dos perros Mía Carolina y Óscar David quienes conforman su familia y el presentador describe como su inspiración.

frecuencia vallenata