Evaluna se refirió a la “narcolepsia” de Camilo

 Evaluna se refirió a la “narcolepsia” de Camilo

El cantante colombiano, Camilo, padece de narcolepsia. Este fue el tema que abordó el artista junto a su esposa, Evaluna, en el programa argentino ‘’La Peña de Mori’’. La también actriz se refirió al trastorno del colombiano que consiste en quedarse dormido en poco tiempo.
“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la hija menor de Ricardo Montaner, y agregó que antes de casarse ella conocía su padecimiento.
Aunque Evaluna no tienen inconveniente con la narcolepsia de Camilo, lamentó que ambos no pudieran hacer planes juntos muy tarde de la noche. Mientras que el colombiano aseguró que por este hecho no disfruto su cumpleaños con sus amigos como había planeado en un restaurante, pues tenía más ganas de dormir que seguir en la reunión.
“Lo mejor yo creo que es despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súperlindo despertarme y verlo ahí”, comentó Evaluna.

frecuencia vallenata

Abrir chat