FARMATODO LLEGA A SU FARMACIA NÚMERO 83

 FARMATODO LLEGA A SU FARMACIA NÚMERO 83

Continuando con los planes de crecimiento, la marca sigue expandiendo su presencia en el territorio nacional

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo inaugura su farmacia número 83 en la ciudad bonita Bucaramanga, ubicada en la Carrera 27 # 45-08 barrio Sotomayor; demostrando una vez más su compromiso con sus pacientes y comunidades, con el fin de brindar la mejor atención y calidad, buscando siempre estar más cerca de todos.

Farmatodo sigue contribuyendo con el crecimiento económico del país, trabajando por el bienestar de los colombianos, es por eso que abre su farmacia 83 y la primera en la capital del Departamento de Santander, generando 24 nuevos empleos directos, con una avanzada infraestructura y diseño que caracteriza la cadena de farmacias, garantizando comodidad, señalización, iluminación y la mejor ambientación, en un nuevo piso de venta de 453 metros cuadrados, para brindar a todos sus clientes la mejor experiencia de compra.

Esta nueva tienda forma parte del proyecto de expansión del año 2022-2023, el cual abarca la apertura de nuevas farmacias y cambios en la ambientación, diseño e iluminación; elementos característicos de la nueva generación de farmacias en Farmatodo, resaltando las categorías de belleza, dermo cosmética, bebé, cuidado personal y salud.

Con 15 años de historia, trabajo y dedicación en Colombia, Farmatodo continúa su compromiso para llegar a ser la cadena de farmacias líder en el concepto de autoservicio en todo el país. Esta primera tienda cuenta con la implementación de su modelo de negocio innovador de piso de ventas que dará respuesta a las necesidades de los santandereanos, en la que encontrarán medicamentos, artículos de cuidado personal, belleza, cuidado del bebé, productos de uso diario en el hogar y alimentos siempre brindando una experiencia en su compra y siendo generadores de valor encontrando todo en un solo lugar.

Además, contará con el servicio 24 horas, parqueaderos gratuitos, autoservicio, concepto ambiental y de renovación urbanística en la zona, servicios de salud gratuitos como inyectología, toma de glucometría, entre otros y toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de ti.

Apostando por ofrecer buenas noticias para brindar la mejor experiencia de compra con base a la buena atención de su personal y el excelente desempeño de todos sus servicios. La nueva tienda N° 83 contará con actividades previstas por su inauguración de 20% de descuento en todas las categorías el próximo 31 de enero.

¡Te esperamos en Farmatodo Carrera 27! 

una experiencia para ti.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodocol (Twitter), farmatodocol (Instagram) y Farmatodo Colombia (Facebook).

frecuencia vallenata