FINESOUND MUSIC PRESENTA SU NUEVO ÉXITO MUSICAL MERECES TO’ JUNTO A DEJOTA2021

 FINESOUND MUSIC PRESENTA SU NUEVO ÉXITO MUSICAL MERECES TO’ JUNTO A DEJOTA2021

COLOMBIA, OCTUBRE DE 2022. Tras su pasado éxito con el tema TANGIE, el dúo de productores colombianos de música urbana,  FINESOUND MUSIC, (Álex The Big Pieces y John El Intocable), presentan en esta oportunidad su nuevo single musical MERECES TO’, junto al también Productor y Artista Venezolano DEJOTA2021, un Afrobeat Latino que une a grandes talentos de la industria musical.

En MERECES TO’, los artistas se han inspirado en la conexión que se puede sentir con alguien, una persona a la que se quiere entregar todo, como dice su letra. Una propuesta con sonidos propios del Afrobeat Latino, género que se ha convertido en un fenómeno global. Una canción perfecta para bailar.

El single que nació en los estudios de  High Beats Records, en Medellín, es una producción de los mismos FINESOUND MUSIC, (Álex The Big Pieces y John El Intocable), en coautoría con el cantante DEJOTA2021. Además, el videoclip se grabó también en Medellín, bajo la dirección de Jhonatan Quintero,

Cabe resaltar que los artistas FINESOUND MUSIC han logrado una trayectoria musical interesante, pues han realizado colaboraciones con artistas nacionales e internacionales reconocidos, por ejemplo, Alex The Big Pieces es uno de los productores de los éxitos Poblado y Poblado – Remix. Es así como este dúo continúa proponiendo dentro del género, posicionando este proyecto y su estilo único en la industria musical de Colombia y Latinoamérica.

MERECES TO’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

ACERCA DE FINESOUND MUSIC:

FineSound Music es el dúo de productores de Cali, formado a finales del 2017 por Álex The Big Pieces (Alexander Rojas) y John El Intocable (John Paredes), quienes en su trayecto musical han realizado colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Paola Jara, Marcela Reyes, De La Guetto, Natan y Shander, entre otros. Alex The Big Pieces es uno de los productores de los éxitos globales Poblado y Poblado – Remix.

ACERCA DE DEJOTA2021:

David Jesús, mejor conocido por su nombre artístico como Dejota2021, es un joven cantante, productor, beatmaker y arreglista, que nació en Los Teques, Estado Miranda, Venezuela. Enfocado desde muy joven en la producción musical, al mismo tiempo toma la iniciativa de crear un canal en «YouTube» y subir tutoriales de su autoría que tuvieron bastante receptividad al obtener más de 50.000 views en su primer vídeo.

Durante sus años de carrera artística, Dejota2021 ha logrado trabajar con otros artistas como Itzza Primera, Luisa Fernanda W, Juan Duque, Cobuz & Bustta, entre otros.

frecuencia vallenata