Floridablanca inició nuevo proyecto de pavimentación y reposición de alcantarillado

 Floridablanca inició nuevo proyecto de pavimentación y reposición de alcantarillado

En cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo y atendiendo las solicitudes de los florideños, el alcalde Miguel Moreno dio inicio a un nuevo proyecto de pavimentación y reposición de redes de alcantarillado, que impactará positivamente a las ocho comunas de la ciudad.

Las primeras intervenciones se adelantan en la carrera 7e con calle 28 del barrio La Cumbre y la próxima semana se ejecutarán obras en la calle 34 entre carreras 11e y 9e, del mismo sector.

El alcalde Miguel Moreno inició recorrido de obras en la carrera 7e, de La Cumbre, donde se adelantan trabajos de reposición de redes de alcantarillado, recuperación de la malla vial y mejoramiento de andenes. Durante su inspección de obras también visitó el sector de Las Villas donde se interviene una zona insegura para transformarla en un parque recreativo.

“Además vamos a intervenir la vía del colegio José Elías Puyana, sede C, en La Cumbre y haremos presencia en otros barrios de la ciudad, reponiendo no solamente las redes de alcantarillado sino también recuperando toda la capa asfáltica”, afirmó el alcalde Miguel Moreno.

Este proyecto, en el que el Gobierno de Floridablanca invierte cerca de $ 13 mil millones de pesos, se suma al programa de pavimentación ‘Vías para la Gente’, que se ejecuta por $ 17 mil millones de pesos, para seguir entregándole a los ciudadanos una movilidad rápida, un tránsito seguro y mejor calidad de vida, a través de la reposición de la red de alcantarillado.

La Trinidad, Caldas, Altos de Villabel, Santana y La Cumbre son, entre otros, los sectores donde se estará ejecutando este programa vial, “que estamos seguros va a traer desarrollo a las comunidades y lo más importante, vamos a lograr que los tiempos para llegar a casa sean menores y así podamos disfrutar más con la familia”, exaltó el Jefe de Gobierno de Floridablanca.

frecuencia vallenata