*FLORIDABLANCA “PISÓ FUERTE” EN EXPOASOINDUCALS 2023*

 *FLORIDABLANCA “PISÓ FUERTE” EN EXPOASOINDUCALS 2023*

Una vez más, el calzado hecho en Floridablanca, con la más alta calidad, confort y diseños únicos, se tomó el Centro de Convenciones Neomundo en ExpoAsoinducals cuero 2023, la vitrina internacional más importante para los industriales del calzado, el cuero y la manufactura.

Del 21 al 24 de febrero, 40 empresarios florideños mostraron todo su talento y creaciones, gracias al programa de apoyo para industriales del calzado que lidera el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con el que subsidiaron el 50% del valor del stand a cada uno de ellos.

La primera autoridad del municipio, Miguel Moreno Suárez, recorrió los pasillos y stands donde se encontró con los empresarios que, en total, lograron ventas por encima de los $2.180 millones. “Hoy nos atrevemos a decir que Floridablanca es la capital del calzado santandereano porque estamos compitiendo con diseño, calidad y muy buena mano de obra, no solo en Santander, sino en Colombia y el mundo”, afirmó Moreno Suárez.

Cabe destacar que este no es el único esfuerzo realizado por la administración local, para incentivar este renglón de la economía que genera cientos de oportunidades laborales para los ciudadanos, ya que productos que se hacen en Floridablanca, han recorrido pasarelas y vitrinas comerciales como Colombia Moda, InexModa y ACICAM, esta última en donde se apoyaron otros 40 empresarios para la adquisición del stand, logrado ventas por encima de los $10.000 millones.

frecuencia vallenata