GERA MX LANZA NUEVO TEMA JUNTO A NANPA BÁSICO “PROHIBIDA” Y METE EL ACELERADOR PARA LLEGAR A SU NUEVO ÁLBUM

 GERA MX LANZA NUEVO TEMA JUNTO A NANPA BÁSICO “PROHIBIDA”  Y METE EL ACELERADOR  PARA LLEGAR A SU NUEVO ÁLBUM

Los clásicos se quedan para siempre. Gera MX encendió los motores y rápidamente nos está llevando por la ruta hacia Mustang 65, un álbum donde uno de los raperos más importantes de México nos lleva a meternos al sonido de las calles. Y para meter el acelerador hacia esta nueva aventura, el rapero ha decidido estrenar su segundo sencillo: “Prohibida”, un track en el que vuelve a reunirse con su hermano de micrófono y gran exponente de la escena: Nanpa Básico.

“Prohibida” trae de vuelta parte de la exitosa fórmula de “Los No Tan Tristes”. El single es sincero y emotivo, le habla al amor profundo pero perdido con barras profundas pero llenas de energía. a través de las barras de que pintan para volverse un himno.

 

“Esto es parte del Mustang”, cuenta Gera sobre el álbum sucesor de la placa doble No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices / Ahora Tengo Todo Menos a Ti. “Siempre estoy en busca de un constante crecimiento y con Mustang 65. Estoy cerca de los 30 y me siento en otro nivel. Verán mi mejor versión, agrega el rapero sobre un proyecto inspirado en las calles de México y copiloteado por su productor de cabecera Jayrick.

Del nuevo álbum Gera ya ha presentado “Gitana, track que a unas semanas de su lanzamiento suma 1M de views en su video oficial. Con ambos lanzamientos Gera confirma que el álbum promete todo lo que sus fans están esperando. El Mustang se está acercando.

Conecta con Gera MX en:

IGFBTT

frecuencia vallenata