GIO muestra su lado más íntimo en su nuevo sencillo ‘El Mecánico’

 GIO muestra su lado más íntimo en su nuevo sencillo ‘El Mecánico’

Disponible en todas las plataformas musicales a partir del próximo 15 de abril.

Colombia, abril 15 de 2024-PRENSA- El cantautor colombiano GIO regresa para presentar su tercer gran sencillo titulado ‘El Mecánico’, una apuesta musical diferente a la fusión de ritmos tropical, pop y urbano a la que nos acostumbró en sus dos primeros sencillos ‘Mar y Aguardiente’ y ‘Loco’, estrenados en el 2023.

Y es que la historia detrás de esta melodía está marcada por una partida repentina que causó en el artista un dolor profundo, difícil de asimilar. Sin embargo, con el tiempo y la sanación interior, encontraría la fuerza y la inspiración para canalizar sus sentimientos en una canción que ahora comparte con su público latino y anglo.

‘El Mecánico’ -en palabras del artista- es una canción muy personal, en la que pone de manifiesto sentimientos muy profundos que evocan la memoria de su padre… “en este sencillo expreso lo que siento, cosas que nunca había compartido y que merecen ser contadas en este nuevo proyecto”, anotó.

A través de esta canción, GIO no solo rinde tributo, sino que también ha encontrado en la música una forma de hacer catarsis a su duelo.

Sobre el lanzamiento, está programado para el próximo 15 de abril en Colombia y los Estados Unidos, fecha que no es cosa del azar, sino una elección significativa para el artista por coincidir con la efeméride de su padre quien falleció en el 2018.

Sobre el sencillo

Cabe destacar que para la producción de ‘El Mecánico’ se contó con la colaboración del

multi latín Grammy Winner, Boris Milan, un ingeniero de sonido nato, artífice de la mezcla y masterización del esperado sencillo. Tras su larga carrera ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Fonseca, Olga Tañon, José Gaviria, Shakira, entre otros.

‘El Mecánico’ es una canción que se apoyó en la tecnología de sonido Dolby Atmos para sus mezclas; en tanto que el video fue rodado en el estado de Ohio, Estados Unidos, bajo la dirección de Cameron Ridge, bajo un concepto creativo e innovador en producción audiovisual.

Una vez se de su lanzamiento, el tema quedará a expensas del público latino y anglo ya que contará con una versión en inglés.

GIO, artista revelación

GIO es un talentoso cantautor colombiano conocido por su estilo único y su capacidad para conectar con su audiencia a través de sus letras emotivas y su voz cautivadora. Con una prometedora carrera en la escena musical, GIO continúa dejando una huella imborrable en la industria. Su música es un reflejo de su pasión, su experiencia y su profundo amor por el arte.

Para más información y para estar al tanto de las últimas noticias sobre GIO y su música, síguelo en sus redes sociales y visita su página web oficial.

https://www.giomckinley.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata