Grace de Gier presenta ‘Your Name’, una canción para recordar y nunca olvidar

 Grace de Gier presenta ‘Your Name’, una canción para recordar y nunca olvidar

Es una canción de rock atrevido y moderno que nos deja claro que olvidar a esas personas que nos han marcado la vida para bien o para no es una opción.

Grace de Gier es una cantante y compositora de rock, indie y pop colombo holandesa, una artista en todo el sentido de la palabra, pues cada uno de sus shows tienen performances multidisciplinarios. Se considera una mujer innovadora, pasional y entregada a la música, a sus canciones y al público que dedica parte de su tiempo para conocer su propuesta.

La intención de su propuesta musical desde que inició su carrera en 2020 ha sido combinar sonidos rock y pop con instrumentos como el violín, el acordeón y el saxofón, con el fin de darle una identidad única a su proyecto.

«Hay que explorar y salir del círculo del rock al que estamos acostumbrados, hay que ir más allá del bajo, la batería y la guitarra; es el momento de apostar por el rock moderno sin perder de vista las bases», comenta Grace de Gier, influenciada por grupos como The Cure, The Cranberries, The Killers, Blondie y Garbage.

‘Your Name’ es su nuevo sencillo, una canción de doble sentido para subir el ánimo. El primero es cuando te gusta alguien y te encuentras el nombre de esa persona en todo lado. El segundo cuando se sale de una relación y durante la tusa aparece el nombre de ese alguien en todo lugar.

La canción explora sonidos de rock atrevido comparado con otras canciones de Grace de Gier. ‘Your Name’ hace parte del EP del mismo nombre de la artista colombiana en donde se utilizó en algunos temas un piano orgánico de los más antiguos del país a cargo de Edgar Grimaldos, quien liderado principalmente la producción.

‘Your Name’ cuenta con la participación del legendario baterista Alejandro Duque (Aterciopelados, Tequendama, Burning Caravan), quien aportó su experiencia, conocimiento y talento para darle una solidez a la canción de principio a fin.

Grace de Gier seguirá lanzando sencillos periódicamente de su EP durante los próximos meses mostrando sus múltiples facetas artísticas en donde combina canciones en inglés y español. Además, la artista planea una serie de presentaciones en conciertos y festivales en Colombia para el segundo semestre del año.

«Considero que tengo una propuesta original e innovadora que aborda múltiples temáticas para todos los gustos y sentimientos. Canciones de amor, desamor, ansiedad, retos y situaciones familiares, como en ‘Dame tu mano’ escrita a mi hijo, milagro de vida y sobreviviente de una hidropesía fetal, hacen parte de mi repertorio», concluye Grace de Gier.

 

 

Escucha ‘Your Name’ de Grace de Gier en tu plataforma favorita

Spotify: https://open.spotify.com/album/4iXXWaeY7XE06diuYZQpVx

Deezer: https://www.deezer.com/en/album/423425927

Apple Music: https://music.apple.com/us/album/your-name-single/1679808905

Sigue a Grace de Gier en sus redes sociales

Página web: http://www.gracedegier.com

Facebok: http://facebook.com/gracedegier

Instagram: http://instagram.com/gracedegier

Grace de Gier

Grace de Gier más que una cantante y compositora, es una artista de tiempo completo. Su música es una mezcla única entre los 80’s / 90’s y el rock moderno, usando instrumentos que no comunes en el rock como el acordeón hasta el violín clásico.

Nacida en Colombia y residente desde hace más de una década en Países bajos, Grace canta y escribe en español e inglés. Gracias a su talento y perseverancia ha llamado la atención de medios de televisión, radio, prensa escrita y redes sociales de Latinoamérica, EE.UU., Reino Unido, Europa y Asia.

Recientemente fue certificada como artista en Wikipedia, ha estado en el top Tip Parade 40 en holandés y en el top 3 de UK talk radio de Londres. En diciembre ganó el galardón a Mejor cantante rock/pop de 2022 en los premios Mara de Oro Internacional en diciembre.

frecuencia vallenata