Grupo Dominio y Jessi Uribe lanzan “Cenizas”, el primero de su álbum “Pa La Cantina”

 Grupo Dominio y Jessi Uribe lanzan “Cenizas”, el primero de su álbum “Pa La Cantina”

Grupo Dominio y Jessi Uribe estrenan “Cenizas” uno de los hits musicales del artista popular que además hace parte del álbum “Pa La Cantina”, una obra musical que cuenta con la participación de grandes artistas cada uno interpretando junto a Grupo Dominio y Jessi Uribe una canción representativa en su historia musical.

“Pa La Cantina nace de mi idea de darle un nuevo aire a canciones que los colombianos siempre cantamos, con una versión en vivo, éxitos de varios artistas, que tienen el común denominador de cantar esos temas que son parte de la historia del popular. Cenizas que es la mía fue una de mis primeras canciones” comentó Jessi Uribe

“Pa La Cantina” se compone de ocho temas que Grupo Dominio y Jessi Uribe hacen junto Paola jara con quien interpretan “Qué Pensaste”, Luisito Muñoz con “Alguien como tú”, Gency Ramírez con “Eres mi Droga” , Los Hermanos Ariza con “Te Quedas o Te Vas”, Libardo Rueda con Brindaer por Ellas, Gerardo Gómez “Bello Espejismo” y el rey de los Corridos Prohibidos Uriel Henao con “El Gran Mafioso”.

“Pa La Cantina es un reto en todos los sentidos, desde reunir a estos grandes artistas que nos acompañan, hasta la grabación en vivo de los videos, pero lo hemos hecho con toda la conciencia de entender que para nosotros representa un punto determinante de nuestra historia y para quienes nos acompañan la oportunidad de versionar uno de sus éxitos pasados con el tinte moderno y norteño de Grupo Dominio” confirmó Eliseo Pabón fundador y productor de la agrupación norteña.

El DVD fue grabado en la Mesa de Los Santos, cerca a Bucaramanga, en una noche de un miércoles que aledaños del sector convirtieron rápidamente en viernes, ya que fueron llegando de todas partes y sin pensarlo las estrellas de “Pa La Cantina” tuvieron el mejor de los públicos que los acompañó hasta amanecer.

Así lo comenta Fabian Correa, vocalista de Grupo Dominio “se suponía que iba a ser algo muy privado, que grabaríamos en un par de horas todas las canciones pero terminamos haciendo uno de los mejores conciertos que hemos visto y lo vivimos de una forma tan increíble, con tanta explosión de talento, con tanta energía bonita, que creo que eso es lo que se refleja en los videos”

Cenizas la primera de “Pa La Cantina” está disponible desde el 24 de noviembre en todas las plataformas musicales y las demás canciones se estarán lanzando cada tres días aproximadamente, durante las dos semanas siguientes.

Jessi Uribe y Uriel Henao hacen parte de Pa La Cantina, el nuevo álbum de Grupo Dominio.

Grupo Dominio parte en dos la historia de la música norteña en Colombia al reunir a ocho de los grandes exponentes del género y la música popular en su nuevo álbum «Pa’ la Cantina». (Grupo Dominio, Jessi Uribe, Gency Ramírez)

CONOCE MÁS DE GRUPO DOMINIO EN SUS REDES SOCIALES

Facebook

YouTube

Instagram

Andrea Vásquez Triana

+57 3112122895

@andreavasquez_pr

La jefa Records

@lajefarecords

frecuencia vallenata