GRUPO DOMINNIO SE UNE A ALEX MANGA PARA PRESENTAR SU NUEVA CANCIÓN ‘A PESAR DE TODO’

 GRUPO DOMINNIO SE UNE A ALEX MANGA PARA PRESENTAR SU NUEVA CANCIÓN ‘A PESAR DE TODO’
Colombia, Noviembre del 2022. GRUPO DOMINNIO inicia el mes de noviembre con el lanzamiento de su nueva canción ‘A PESAR DE TODO’ junto al reconocido cantante de vallenato ALEX MANGA.

‘A PESAR DE TODO’ fue compuesta por Omar Geles y producida por Eliseo Pabón, una canción que ha sido un referente del vallenato y que ahora hacen una mezcla con regional colombiano con un toque de sonidos auténticos a este género vallenato, dándole un aire diferente a la canción.

«Estamos muy felices de poderles presentar esta colaboración junto a uno de los grandes del vallenato, esperamos, les guste mucho esta canción que realizamos con todo el cariño para todo nuestro público», menciona GRUPO DOMINNIO.
El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección de Omar Sarmiento y producido por Clapper, la temática del videoclip es a blanco y negro, utilizando como objeto principal un estudio de grabación donde los protagonistas principales son los artistas.
GRUPO DOMINNIO continúa realizando su tour de fin de año por algunas ciudades de Colombia y sigue trabajando junto a su casa disquera Bohemios Music en varias producciones para cerrar con broche de oro el 2022.

frecuencia vallenata