Hebert Vargas rumbo a EUROPA

 Hebert Vargas rumbo a EUROPA

Mejor no pudo ser el fin de semana para HEBERT VARGAS y John Lozano después de 4 presentaciones en las cuales fuerimageon aclamados por su público. Entre tanto, la presentación del sábado en la feria de Tulua en donde compartió tarima con CARLOS VIVES fue la que más lleno de alegría al artista debido a que su show fue a las 4 de la madrugada y aún el coliseo estaba lleno.

Por otro lado, se llegó la hora cero para una de las giras más importantes del año para HEBERT VARGAS y John Lozano, quienes este miércoles 17 de junio viajaran desde Medellín hacia Madrid, ciudad donde se estarán presentando este próximo viernes.  España, Holanda, Francia, Italia y Bélgica son los países que disfrutarán de la gira  “EUROPA TOUR 2015 CON SENTIMIENTO”.

Según el empresario, en las 9 ciudades del viejo continente en donde se presentará HEBERT VARGAS, ya se ha vendido casi toda la boletería. Con esta, es la cuarta vez en que “el rey del sentimiento” VISITA EUROPA con toda su agrupación y con la compañía de su acordeonero JOHN LOZANO.

Cordialmente,

Santiago Gómez Pérez / @sachygomez

Manager General

Cel: (57) 316 383 65 94

frecuencia vallenata