HEBERT VARGAS SE CONCENTRA EN SU PRÓXIMO ALBÚM.

“El rey del sentimiento” se encuentra por estos días realizando la preproducción de lo que será su nuevo albúm, el cual saldrá al mercado a principios del mes de Febrero de 2.016. Con este trabajo discográfico, Hebert Vargas prepara la celebración de sus 20 años de carrera artística a nivel profesional.
El proyecto se viene realizando en la ciudad de Medellín en los reconocidos estudios 409, bajo la producción de “Komby” Castro y la colaboración de su acordeonero JOHN LOZANO. Particularmente, para esta producción HEBERT VARGAS quiso retomar los sonidos y el estilo de las primeras canciones que grabo cuando inicio su carrera profesional y que le dieron reconocimiento en el mundo del vallenato.
“Tico” Mercado, María José Ospino, Eliot el mago de OZ; son algunos de los compositores que tendrán su espacio en esta nueva producción.
AGENDA FIN DE SEMANA
Viernes: Grabaciones
Sábado: Plaza de toros La Macarena – Medellín
Cordialmente,
Santiago Gómez Pérez / @sachygomez
Manager General
Cel: (57) 316 383 65 94