*HOMBRE QUE GOLPEO A SU HIJA MENOR Y A SU ESPOSA FUE CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR*

 *HOMBRE QUE GOLPEO A SU HIJA MENOR Y A SU ESPOSA FUE CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR*

En el marco del despliegue operativo del Plan Choque Seguridad 360, los uniformados adscritos a la estación de Policía La Cumbre, lograron la captura de un hombre de 32 años de edad.

El operativo policial se desarrolló en el asentamiento humano Tran Suratoque, específicamente en el barrio La Cumbre, donde el hombre fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar. Este ciudadano había realizado agresiones físicas contra su pareja y su hija menor de edad.

La rápida y efectiva acción de los uniformados, permitió neutralizar la amenaza que representaba este hombre, en contra de la integridad de su familia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantarán los procesos correspondientes para determinar su responsabilidad legal en los hechos denunciados.

Con esta captura es un claro ejemplo del compromiso de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en la protección de la ciudadanía, especialmente en casos de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita la comunidad a denunciar cualquier situación de violencia contra la mujer a la línea PÚRPURA 155 o al 123 promoviendo así la construcción de entornos seguros y libres de agresiones en el seno familiar.

frecuencia vallenata