*IMPORTANTES RESULTADOS OPERATIVOS EN EL SECTOR CENTRO DE BUCARAMANGA*

 *IMPORTANTES RESULTADOS OPERATIVOS EN EL SECTOR CENTRO DE BUCARAMANGA*

*NO DAREMOS TREGUA A LA DELINCUENCIA*

El señor Brigadier General José James Roa Castañeda comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga continúa desplegando operativos bajo la estrategia “plan cazador” y llegó a diferentes puntos estratégicos del sector centro de la capital santandereana (plaza de Mercado, el cuadrante entre las carreras 15 a la 17 y las calles 30 y 31, parque San Pío, cuadra play, zona rosa entre otros) con todas sus capacidades tecnológicas y uniformados de las diferentes especialidades del servicio para realizar planes de registro, control y verificación de antecedentes.

Dentro del operativo en un establecimiento abierto al público (residencia) se logró la captura de un hombre y una mujer a quienes se les encontró dosis de estupefacientes.

Así mismo en un establecimiento dedicado al lenocinio de la carrera 15 entre calles 30 y 31 se halló un arma traumática y en otros dos dedicados a la misma actividad se les aplicó el cierre temporal de la actividad comercial.

De la misma manera se puedo evidenciar las pésimas condiciones sanitarias y de salubridad en lo que algunos establecimientos de este sector prestan sus servicios.

En el sector conocido como Cuadra Play en el registro a personas fue incautada un arma traumática con cartuchos para la misma.

En medio de estos planes se incautaron Armas corto punzantes y dosis de estupefacientes.

Con el apoyo de la dirección de tránsito de Bucaramanga se logró la inmovilización de 14 motocicletas.

Así mismo la administración municipal a través de su secretaria del interior acompañó estos planes de intervención.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa con esta estrategia trabajando en pro de construir convivencia y seguridad e invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

frecuencia vallenata